Welcome to my blog :)

rss

martes, 18 de mayo de 2010

Película: "Una Prueba de Amor"




Esta película, basada en hechos reales, narra la historia de Annie, una niña que a los 3 años de edad fue ingresada, por sus padres, en un centro médico para niños con deficiencias psíquicas.
Annie tenía parálisis cerebral atetóxica que le impedía hablar; por este motivo y hasta que cumple los 14 años en el centro, es considerada como retrasada profunda (como los demás niños que estaban allí) cuando en realidad tenía una mente brillante.

La situación cambia cuando llega al centro Jessica. Ésta, aparte de cambiar la atención de los niños del centro, descubre que Annie tiene un desarrollo intelectivo normal y por tanto tiene más capacidades de las que parecen a simple vista. Todo esto no fue aceptado ni por los padres de Annie, ni por los compañeros de Jessica.

Este suceso llegó a los Tribunales donde el Juez, reconoció que Annie era independiente intelectualmente después de que realizara una prueba puesta por él. Annie consigue su independencia y finalmente, se va a vivir con Jessica y su marido.

1 comentario:

  1. Me gustaría encontrar la película, ¿alguien sabe cómo puedo encontrarla?.
    Gracias.

    ResponderEliminar